UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Alovera, Ayuntamiento. Carmen Riolobos: “La creación de empleo en Guadalajara y en la región son la prueba del 9 de que las políticas de Cospedal, Guarinos y Román están dando sus frutos”

Carmen Riolobos: “La creación de empleo en Guadalajara y en la región son la prueba del 9 de que las políticas de Cospedal, Guarinos y Román están dando sus frutos”

“Los vecinos de Guadalajara capital tendrán el próximo año 13 millones de euros más en sus bolsillos y los de la provincia cerca de 30 millones por la reducción fiscal de los gobiernos del PP”

Ver noticia original en este enlace
La Comarca 24/10/2014Riolobos, Robisco y Sánchez
La vicesecretaria de comunicación y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado hoy que “la creación de empleo, tanto en Guadalajara como en Castilla-La Mancha, son la prueba del 9 de que las políticas que han puesto en marcha María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos en la Diputación provincial y Antonio Román en el Ayuntamiento de Guadalajara están dando sus frutos”.

“Los datos de la última EPA así lo demuestran, pero no nos vamos a quedar ahí, porque todos los gobiernos del Partido Popular, desde el gobierno España, con Mariano Rajoy, hasta el gobierno municipal, pasando por el regional, quieren seguir incentivando el desarrollo económico y la creación de empleo con la bajada de impuestos que se han anunciado desde las tres administraciones”

Carmen Riolobos realizaba estas manifestaciones esta mañana, en rueda de prensa previa a la reunión de trabajo que ha mantenido con parlamentarios y dirigentes del PP de Guadalajara, en la que ha estado acompañada por el secretario general del PP provincial, Juan Pablo Sánchez y el coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco.

13 millones más en los bolsillos de los ciudadanos de la capital y cerca de 30 millones en los de la provincia por la bajada de impuestos

Según aseguraba Carmen Riolobos, la reducción de impuestos, anunciada tanto por el Gobierno nacional, como por el regional y por el del Ayuntamiento de Guadalajara, va a suponer que los ciudadanos de Guadalajara dispongan de 13 millones de euros adicionales para consumir e incentivar la economía. Por otro lado, la portavoz regional del PP afirmaba que “las estimaciones para la provincia de Guadalajara, -sumando las bajadas de impuestos del Gobierno de Rajoy y del Gobierno de Cospedal- se acercan a los 30 millones de euros adicionales que tendrán en sus bolsillos los ciudadanos de toda la provincia”.

Carmen Riolobos ha subrayado que “las políticas de los gobiernos nacional, regional, provincial y local más la reforma laboral y la bajada de impuestos son los elementos que están haciendo que, tanto Guadalajara capital como su provincia, sean motores de la economía y que esta tierra sea atractiva para la instalación de empresas que generen empleo”.

“Frente a esta apuesta por el empleo, por el desarrollo económico y por las rebajas fiscales que promueven los gobiernos del PP, tenemos a un PSOE con Page y Bellido, con una ceguera muy sectaria que les está impidiendo ver que estamos creciendo y que vamos en la buena dirección” ha asegurado la dirigente popular.

“Tanto Page como Bellido están poniendo palos en las ruedas para entorpecer el crecimiento de la provincia de Guadalajara y de Castilla-La Mancha” afirmaba también la portavoz popular. “A los que somos del Partido Popular se nos caería la cara de vergüenza si hubiéramos dejado la herencia que dejó el PSOE en Castilla-La Mancha”, ha señalado, recordando que en la última legislatura el PSOE, con Page como vicepresidente del Gobierno regional, dejó 122.696 parados más, se incrementó el paro un 140% y cerca de 8.000 autónomos y empresarios tuvieron que cerrar sus puertas “porque el nivel de morosidad de la Junta era tan brutal que muchos no tenían liquidez para salir adelante”.

“El comportamiento del empleo en Guadalajara es excelente”

Riolobos ha destacado las buenas cifras de la última Encuesta de Población Activa tanto a nivel nacional (el mejor tercer trimestre de la serie histórica) como en Castilla-La Mancha y en Guadalajara. La portavoz del PP recordaba que, según estos datos, en la región hay 2.800 parados menos que el trimestre anterior, 15.000 parados menos en términos interanuales “y las cuatro últimas EPAs estamos creando empleo y reduciendo parados”. Por lo tanto “ya no se puede hablar de que sean datos puntuales, sino que en Castilla-La Mancha vamos en la buena dirección, con una tendencia positiva y creciendo”

Riolobos calificaba los datos de la EPA en Guadalajara como “especialmente buenos” con 4.200 parados menos que el trimestre anterior, 3.000 ocupados más y, comparando los datos con los de la última EPA del gobierno del PSOE, hay 700 personas más trabajando; por lo que no ha dudado en afirmar que “el comportamiento del empleo en Guadalajara y su provincia es excelente”.

Tras subrayar que Guadalajara se encuentra entre las diez capitales de provincia con los impuestos más bajos, Carmen Riolobos ha destacado la gestión de Antonio Román al frente del Ayuntamiento de la capital, así como “la labor encomiable de Ana Guarinos al frente de la Diputación Provincial, reduciendo no solo la deuda que heredó del PSOE, sino contribuyendo a la creación de empleo con los planes provinciales. “En el Partido Popular de Castilla-La Mancha nos sentimos muy orgullosos de los equipos de trabajo que hay tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la Diputación Provincial”, ha concluido la portavoz popular.


    Alovera, ayuntamiento, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, cursos, El Casar, Empleo, Guadalajara, Marchamalo, Ofertas, Sigüenza, Torrejón del Rey, trabajo, Villanueva de la Torre,

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


    EMPLEO EN GUADALAJARA



    TRABAJO EN GUADALAJARA

    TwitVideocurriculum

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVideoCurric

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

     Se unió en diciembre de 2011
    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

    LANZADERAS DE EMPLEO

    LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
    Emprendimiento solidario

    SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

    Buscar este blog