UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 15 de octubre de 2014

video curriculum Ver en este blog ofertas de empleo, trabajo, cursos, Ayuntamiento, Guadalajara,

video curriculum

Publicado el 7/5/2014
Este ha sido el video - presentación de mi candidatura a NARRADORES INAUDITOS del maratón de cuentos de Guadalajara, y ... ME HAN SELECCIONADO!!!!
El premio son 20 minutos (solos para mi) en el escenario principal contando lo mejor de mi repertorio. Ya avisaré de la hora exacta pero será el viernes 13 entre las 19:00 y las 22:00 horas.
Gracias al autor del video, que hizo esta original propuesta.No puedo creer que esté en el paro.
ayuntamiento, Brihuega, Chiloeches, Cifuentes, cursos, Empleo, Fontanar, Galápagos, Guadalajara, Horche, Molina de Aragón, Mondéjar, Ofertas, Pioz, Sacedón, trabajo, Uceda, Yebes, Yunquera de Henares, Plan, Taller, Talleres, Feria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


EMPLEO EN GUADALAJARA



TRABAJO EN GUADALAJARA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog