UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 27 de diciembre de 2014

Convenio para incentivar la actividad emprendedora en El Casar. Empleo en: Brihuega, Chiloeches, Cifuentes, Fontanar, Galápagos, Guadalajara, Horche, Molina de Aragón, Mondéjar, Pioz, Sacedón, Uceda, Yebes, Yunquera de Henares,

Convenio para incentivar la actividad emprendedora en El Casar


casar-convenio-caixa

El Ayuntamiento de El Casar ha suscrito un convenio de colaboración con Microbank (del Grupo “La Caixa”) para facilitar el acceso a la financiación de emprendedores y contribuir a la puesta en marcha de nuevos negocios, potenciando también la creación y la consolidación del empleo autónomo.
 Se trata de un convenio que contempla la concesión de microcréditos a proyectos empresariales promovidos por personas emprendedoras que no tienen fácil acceso a una financiación bancaria tradicional.
Está pensado para préstamos de pequeña cuantía concedidos en condiciones preferenciales, dirigidos a proyectos promovidos por personas emprendedoras. De hecho, losbeneficiarios serán personas físicas y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a 2 millones de euros. 
El acuerdo contempla por parte de Microbank una línea de financiación de 1 millón de euros, válida para el ejercicio 2015, siendo el importe máximo de cada microcrédito de 25.000 euros (con un máximo del 95% de la inversión) a un plazo de cinco años (con una carencia opcional de 6 meses).
Los proyectos deberán contar con un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por la entidad colaboradora.
El Ayuntamiento de El Casar, a través de su Centro de Empresas, acogerá los proyectos, procederá a su análisis de viabilidad y ayudará a establecer el “Plan de Empresa” al emprendedor que lo requiera, facilitándole todos los servicios de los que se dispone en este Centro, que pasan por el apoyo y asesoramiento empresarial necesario para que pueda desarrollar adecuadamente su iniciativa antes de presentar el expediente a Microbank.
El criterio de concesión de microcréditos por parte de MicroBank atenderá fundamentalmente a la confianza en la persona o el equipo que solicita el préstamo y a la viabilidad del proyecto, pudiendo acceder personas carentes de garantías y avales.
http://guadalajara-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/guadalajara-alovera-el-casar-marchamalo-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-linkedin-mercadona-flextronics-farmacias-gastronomia-gasolineras-galerias-diseno-grafico-hoy-hosteleria-hoteles-infojobs-inditex-inem-ibm-infoempleo-jalisco-mexico-kelly-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


EMPLEO EN GUADALAJARA



TRABAJO EN GUADALAJARA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog